Bumsonico

Nome: Bumsonico

Paese: Messico

Anno di Fondazione: 2000

Genere: Indie Rock


Bio:

Originarios del Distrito Federal y con Erick Mondragon en la guitarra, Marco Bravo en el bajo, Walas López en la batería y Eduardo López   guitarra y voz, Bumsonico logra un sonido energético y potente resultado de fusión de múltiples influencias que van del rock pop de los 80s, pasando por el sonido grunge y trip hop de los noventas hasta el brit y el indie.

En el 2013 graban su segundo material discográfico “Meteora” integrado por 9 tracks, producido por Luis echegoyen arenaza (tachue) logrando un nuevo sonido más ambiental y con influencia del los 80s sin perder el sonido potente que caracteriza a bumsonico

2010 la banda participa en la grabación y soundtrack de la película independiente “los infectados” además de seguir promocionando y presentándose en diversos foros y festivales de la escena   musical mexicana.

Bumsonico_Cover_frontProducido por Nicolás Santella y Ezequiel Jaimes (Elys Guerra). Mezclado y Masterizado en Naranjada Records, en el 2010 la banda graba un EP independiente, logrando excelentes resultados en composición y sonido del cual se desprendió un par de sencillos y videoclips para promocionar los temas “Todavía tengo tiempo“ y “En serie“ ambos con rotación en Telehit.

A lo largo de su carrera se han presentado una gran cantidad de foros, bares, antros, eventos culturales, en diversos espacios en el Distrito Federal y estados de la República mexicana, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Edo. De México entre otros, al lado de Músicos y bandas de reconocida trayectoria.

En 2011 componen el tema principal de la película “Los infectados” del director Alejandro G. Alegre y que tuviera una gran aceptación en el circuito de festivales internacionales.

A 10 años de trayectoria Bumsonico se mantiene como una propuesta con un sonido fresco, honesto y en constante evolución creativa.

Release Date: July 24, 2015

Web:

Facebook: bumsonico rock

Twitter: @bumsonico

www.myspace.com/bumsonico

 

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *